Hoy es Martes 22 de Mayo del 2018


Necesario elegir a un ganador para el Senado, estamos listos: Edgar Melhem

Para lograr un triunfo en las próximas elecciones y debido a las condiciones en la que se encuentra el Estado políticamente, es necesario lograr un consenso para salir unidos, dijo el diputado federal
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Miercoles 24 de Enero del 2018 a las 11:05

Para el Senado se debe elegir a un priista que logre la unidad, un priista ganador y estamos listos, expresó el diputado federal Edgar Melhem
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1314 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para el Senado se debe elegir a un priista que logre la unidad, un priista ganador y estamos listos, expresó el diputado federal Edgar Melhem Salinas.

El coordinador de la bancada priista en San Lázaro, manifestó que para lograr un triunfo en las próximas elecciones y debido a las condiciones en la que se encuentra el Estado políticamente, es necesario lograr un consenso para salir unidos.

“Yo creo que las condiciones en las que estamos en Tamaulipas es importante salir unidos, no tiene caso que haya registro de varias fórmulas, entonces yo estoy apostándole a que logremos de aquí al sábado 27 que es el pre registro, y luego ya la comisión dictamina cuales son válidas, para el día primero de febrero según la convocatoria es el registro ya formal”.

Manifestó que lo ideal es que se logren consensos “de acuerdo a la convocatoria, sabemos que hubo dos convocatorias, una por designación directa que vienen 14 estados, no viene Tamaulipas ahí, viene por convención de delegados y en una convención de delegados podríamos inscribirnos varias fórmulas, pero lo ideal es que sea una sola fórmula en unidad”.

Melhem Salinas dijo que también era importante la unidad, lógicamente respetando la Ley en equilibrio entre hombres y mujeres, por lo que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) está valorando cada unos de los 9 distritos electorales en el Estado.

“Tenemos que ponernos la camiseta, hacer una gran campaña ahora en el 2018, sacar los mejores candidatos alcaldes, diputados y al Senado, y con Pepe Meade lograr el triunfo”, puntualizó.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.