Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Confiscan en Texas más de cuatro mdd en marihuana

Además se arrestaron a varios miembros de la pandilla Mara Salvatrucha o MS-13, cuatro delincuentes sexuales y un asesino convicto
Por: Marco Esquivel/Edinburg El Día Miercoles 24 de Enero del 2018 a las 10:39

Más de cuatro millones de dólares en marihuana fueron decomisados, en incidentes no relacionados, por agentes de la Patrulla Fronteriza (ILUSTRATIVA)
Autor: Primitivo López
La Nota se ha leido 1372 veces. 1 en este Día.

Edinburg, Texas.- Más de cuatro millones de dólares en marihuana fueron decomisados, en incidentes no relacionados, por agentes de la Patrulla Fronteriza en Texas.

Fue el viernes 19 de enero cuando los agentes de Río Grande City recuperaron 2.4 millones de dólares en marihuana, de un vehículo que estaba sumergido en el río. 

Mientras que en Kingsville fueron incautaron casi 36 kilos de cocaína valoradas en más de 2.5 millones de dólares, durante una inspección de inmigración en el puesto de control de Sarita.

Además, a principios de este mes, agentes asignados a la estación de la Patrulla Fronteriza de Falfurrias arrestaron a un miembro salvadoreño de la banda de Mara Salvatrucha, también conocida como MS-13.

Después de intercambiar información con las fuerzas de seguridad internacionales, se descubrió que es un fugitivo buscado en El Salvador, por los asesinatos de un oficial de policía salvadoreño y la hija del oficial.

En los últimos cinco días, los agentes también arrestaron a otros dos miembros de la pandilla MS-13, un miembro de la pandilla de la calle 18 que está compuesta por inmigrantes ilegales, cuatro delincuentes sexuales y un asesino convicto.

El sábado 20 de enero, los agentes de Falfurrias descubrieron un total de 63 extranjeros ilegales contrabandeados en dos incidentes separados después de las alertas del K9. 

En ambos casos, a los extranjeros contrabandeados se les ofreció atención médica, pero declinaron. Ambos conductores de remolques fueron arrestados.

Todos los sujetos están siendo procesados en consecuencia. Se alienta al público a involucrarse y ayudar a salvar vidas llamando al 911 si ve o es consciente de estas tácticas de contrabando peligrosas. 

ncme/bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577