Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Quiere la reelección alcalde panista de Nuevo Laredo

Pero se deben de considerar las distintas aristas, las opiniones, las posibilidades y obviamente estar dentro de los plazos y el marco legal, dijo el alcalde Enrique Rivas Cuéllar
Por: HT Agencia El Día Martes 23 de Enero del 2018 a las 20:00

El alcalde panista de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar, reconoció su interés de participar en este proceso y reelegirse
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 798 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde panista de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar, reconoció su interés de participar en este proceso y reelegirse, pero “esto es de consensos, de cabildeo, es también hacia el interior de mi partido localmente”.

Dijo que antes de tomar una decisión se deben de considerar las distintas aristas, las opiniones, las posibilidades, y obviamente estar dentro de los plazos y dentro del marco legar, sobre todo en completo y total respeto a la embestidura que representa. 

Señaló que solo estaba esperando la publicación de la convocatoria para saber cómo venía, posteriormente ver los consensos, platicar con los liderazgos y con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, porque él es el panista número uno en todo el Estado.

También “la reunión con el dirigente estatal, con mi amigo, con Kiko Elizondo, para poder ver las posibilidades que existen, ver los entornos, ver desde distintas ópticas no solamente unilateralmente, que este, el origen, sea un proyecto personal y únicamente personal”.

Precisó que la última palabra la tienen el gobernador, el dirigente del PAN y el consenso hacia el Comité Municipal de Nuevo Laredo, “no puedo venir a hablar al PAN estatal o con el gobernador si no hay un consenso hacia el interior en la localidad, en la municipalidad”.

Con información de Osiel Tovías

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577