Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Cierran negocios por retraso en obras del mercado en Tampico

La problemática se ha recrudecido debido a que el llamado mercado temporal está mal ubicado, además de que los clientes dejaron de acudir a varios negocios, señaló el regidor, Néstor Luna Ortiz 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 24 de Enero del 2018 a las 08:00

El retraso continuo de las obras de los nuevos mercados de Tampico, está provocando el cierre de varios establecimientos
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 678 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El retraso continuo de las obras de los nuevos mercados de Tampico, está provocando el cierre de varios establecimientos, señaló el presidente de la Comisión de Mercados del Cabildo, Néstor Luna Ortiz.

Agregó que la problemática se ha recrudecido debido a que el llamado mercado temporal está mal ubicado, además de que los clientes dejaron de acudir a varios negocios asentados en la parte de atrás del mismo.

Aseguró que la fecha que dio la secretaria de Obras Públicas, Cecilia del Alto López de que se va a terminar en el mes de junio resulta insuficiente, por lo que se prevé que se dilate más allá de ese tiempo.

Ante esto, el regidor Luna Ortiz dijo que cerca del 30 por ciento de los negocios que están en los mercados temporales cerraron ante la crisis que estuvieron padeciendo.

Entre ellos citó a "El Palmito", una tienda de gran tradición en Tampico y que estaba bien posicionada; empero, al ser confinada en el mercado temporal se fueron desplomado sus ventas.

Urgió que los trabajos del nuevo mercado se aceleren, pues cada semana que acumulan de retraso representa pérdidas económicas para los negocios que están a la espera de volver al nuevo establecimiento que sigue en proceso de construcción.

Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577