Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Tianguis en Ciudad Victoria opción para superar desempleo y crisis

En muchos casos, debido al desempleo que impera en la ciudad, las personas se han motivado a poner sus puestos en los tianguis, situación que les ayuda a sobrevivir, dijo la regidora Silvia Ponce Rosas
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 24 de Enero del 2018 a las 08:00

El número de vendedores en los tianguis y mercados rodantes de Ciudad Victoria cada día aumenta más, donde se vende ropa usada y otros artículos americanos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2024 veces. 10 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El número de vendedores en los tianguis y mercados rodantes de Ciudad Victoria cada día aumenta más, donde se vende ropa usada y otros artículos americanos, mismos que necesitan del apoyo de la población para que sus pequeños negocios sobrevivan.

Lo anterior fue informado por la regidora Silvia Ponce Rosas, presidenta de la comisión en el rubro, quien señaló que la población a pesar de tener un trabajo, busca un ingreso extra, dedicándose al comercio en sus tiempos libres.

Dijo que en muchos casos, debido al desempleo que impera en la ciudad, las personas se han motivado a poner sus puestos en los tianguis, situación que les ayuda a sobrevivir, por lo que es vital que la población consuma aquí para apoyar el comercio local.

“Este es un oficio al que muchísima gente se ha dedicado toda su vida, pero también hay otras personas que ante la falta de trabajo, en la venta en los mercaditos tienen la sobrevivencia de sus familias, en los recorridos que se realizan cotidianamente uno puede constatar que el comercio que se da en tianguis y mercados es una alternativa para el desempleo que se padece”, comentó.

Indicó que si las personas logran consumir en la localidad, apoyarán a estas personas a subsistir, pues hay artículos desde ropa, hasta electrónica.

“Comprar lo local es ayudar a nuestra economía, que es lo que se requiere en estos momentos en que la situación económica está sumamente difícil para todos, así que si se necesitan frutas y verduras el llamado es que la compra sea local, así como todo tipo de productos artesanales que ahí se venden, al igual que ropa de segunda mano que puede ser alternativa para la gente”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577