Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Planean restauración de zonas en sur de Tamaulipas

La intención es llevar mejoramiento urbano y servicios, para mejorar la calidad de vida de los habitantes, dijo el titular del Imeplan en el sur del Estado Duncan Javier Velasco
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Martes 23 de Enero del 2018 a las 16:00

El Imeplan inició con los trabajos en propuestas, para que municipios del sur de Tamaulipas presente planes de restauración de alguna zona
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1268 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El Instituto Metropolitano de Planeación (Imeplan) inició con los trabajos en propuestas, para que municipios del sur de Tamaulipas presente planes de restauración de alguna zona, informó el titular de la dependencia Duncan Javier Velasco Ponce.

Manifestó que la intención es llevar mejoramiento urbano, así como servicios para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

“Estamos iniciando los trabajos de unas propuestas que estamos en pláticas con los municipios, para hacer unos planes maestros de restauración de una zona en cada municipio”, expuso.

Agregó, “está en proceso de selección para saber qué zona vamos a atacar, para elaborar planes de lo que hay ahora, las condiciones de vida, la conectividad, el transporte, para en base de elaborar propuestas para mejorar las condiciones de vida que viven en esa zona”.

“Nosotros haremos las propuestas, para esas mejoras los municipios tienen que ir proponiendo los sectores, puede ser a eso Madero con el Chipus, Tampico puede ser a la Morelos y Altamira hay varias zonas en las zonas ejidales, un área urbana para elaborar el plan maestro y analizar otras zonas”, añadió.

Velasco Ponce declaró que no hay un monto en específico, ya que “es un proyecto del Imeplan para el año, no hay presupuesto, es planeación urbana, el inicio de todo proyecto es comenzar con la planeación”.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577