Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Satisfechos en Morena con designación de aspirante a alcalde de Madero

Militantes y consejeros del Morena se dijeron satisfechos con la designación del empresario Adrián Oseguera Kernion, como aspirante único a la Presidencia Municipal maderense
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Martes 23 de Enero del 2018 a las 15:31

Juan Guillermo Nolazco Aoyama, encargado de comunicación del Comité Estatal de Morena, manifestó que se trata de un candidato de unidad, por lo que resaltó que “lo más importante para nuestro partido, es que es un aspirante de unidad”
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 911 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Militantes y consejeros del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se dijeron satisfechos con la designación del empresario Adrián Oseguera Kernion, como aspirante único a la alcaldía de Ciudad Madero.

Juan Guillermo Nolazco Aoyama, encargado de comunicación del Comité Estatal de Morena, manifestó que se trata de un candidato de unidad, por lo que resaltó que “lo más importante para nuestro partido, es que es un aspirante de unidad”.

“Se logró con base en la unidad, en Ciudad Madero reconocemos la labor realizada a Adrián Oseguera Kernion y queremos anunciarles a su vez que va como único aspirante a la Presidencia Municipal, nosotros aquí reunidos estamos muy entusiastas y satisfechos de esta noticia”, expuso.

SIN DEFINIR CANDIDATO A DIPUTACIÓN.

Sobre el candidato a la diputación por el Distrito VII, Nolazco Aoyama descartó que ya se haya designado a Erasmo González Robledo.

“Queremos informar, respecto a la Diputación Federal en el VII Distrito, existen cuatro aspirantes y será la Comisión Nacional de Elecciones quien determine a través de una encuesta la decisión”, apuntó.

Puntualizó que habrá de aplicarse una encuesta telefónica, misma que será entre un millar de militantes de dicho Distrito Electoral del sur de Tamaulipas.

Agregó que será en un par de semanas cuando se logre contar con una designación entre los cinco aspirantes a la diputación federal.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577