Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Van padres de familia en Altamira contra asaltos a alumnos

Conformarán grupos de vigilancia en la entrada y salida al ITACE en el sector Monte Alto, con la intención de evitar asaltos y acoso en contra de los alumnos del plantel
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Martes 23 de Enero del 2018 a las 15:28

Padres de familia conformarán grupos de vigilancia en la entrada y salida al Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo (ITACE) en el sector Monte Alto en Altamira, con la intención de evitar asaltos y acoso en contra de los alumnos
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 739 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Padres de familia conformarán grupos de vigilancia en la entrada y salida al Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo (ITACE) en el sector Monte Alto en Altamira, con la intención de evitar asaltos y acoso en contra de los alumnos del plantel.

Oscar Lacio González, director del ITACE, reconoció que incluso se registró la desaparición de una alumna, que aunque regresó con sus papás son situaciones que se deben de prevenir.

El plan, explicó, es que existan padres de familia dotados con chaleco y radio por toda la calle Gardenia, acceso principal para la escuela desde la Avenida de la Industria.

“Este semestre anterior se formalizó el comité técnico de padres de familia, una de las problemáticas ha sido esa, la vigilancia en los accesos en la entrada y salida de ambos turnos y seguramente se va llevar acabo”, señaló.

Agregó, “habrá un rol y será de manera voluntaria para que le toque una vez al semestre a cada papá, es por medio de ellos, estamos avalados, haremos equipos desde la entrada que será una calle de acceso organizar, serán labores de vigilancia para marcar presencia”.

Sobre actos delictivos, Lacio González explicó que “se han presentado situaciones, asaltos, intimidaciones, normalmente seis por semestre, no queremos que siga y por eso la presencia de papás”.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577