Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Por segundo año consecutivo recibe IMSS Tamaulipas tres premios nacionales por alta competitividad

Los premios fueron entregados por el director General del Instituto, Tuffic Miguel Ortega, en la ceremonia anual del Premio IMSS a la Competitividad 2017
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 23 de Enero del 2018 a las 15:01

El delegado Regional del Seguro Social en esta entidad, doctor Roberto Hernández Báez, informó que la ceremonia de premiación la encabezó el director general, Tuffic Miguel Ortega, acompañado del secretario Técnico del H. Consejo Técnico, Juan Carlos Velasco Pérez
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1002 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una vez más la delegación regional del IMSS en Tamaulipas es reconocida a nivel nacional por el alto nivel de servicio y atención que ofrece en sus unidades médicas y administrativas, al recibir nuevamente el Premio IMSS a la Competitividad las Unidades de Medicina Familiar (UMF) N.° 77 de ciudad Madero y N.° 78 de Nuevo Laredo, y la Subdelegación Administrativa de Nuevo Laredo, que fueron premiadas por el director General del Instituto, Tuffic Miguel Ortega, en la ceremonia anual que se realiza en la ciudad de México.

Al respecto, el delegado Regional del Seguro Social en esta entidad, doctor Roberto Hernández Báez, informó que la ceremonia de premiación la encabezó el director general, Tuffic Miguel Ortega, acompañado del secretario Técnico del H. Consejo Técnico, Juan Carlos Velasco Pérez, los directores normativos y los titulares de las 35 delegaciones del IMSS que operan en el país.

En este sentido, destacó que la doctora María Dolores García Castillo, directora de la UMF N.° 77 de ciudad Madero y el doctor Juan de Dios Nieto Campos, director de la UMF No. 78 de Nuevo Laredo, recibieron el distintivo Águila Oro por haber refrendado el premio que obtuvieron en el año 2016; mientras que el Subdelegado en Nuevo Laredo, Manuel Martínez, recibió el premio IMSS a la Competitividad, reconocimiento que obtienen por quinto año consecutivo.

El doctor Hernández Báez enfatizó que los premios obtenidos, son resultado del compromiso de los trabajadores por sumarse a los procesos de capacitación y al modelo de competitividad, “que implica no solo un mejor desempeño, sino también una nueva actitud de atención y servicio a nuestros derechohabientes, tal y como lo ha instruido el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto”.

De igual forma, agradeció a la Secretaria General de la Sección X del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) diputada y doctora Beda Leticia Gerardo Hernández, “por su colaboración para seguir impulsando en la base trabajadora la cultura de la competitividad y la calidad en el servicio, a más unidades médicas y administrativas de nuestra delegación”.

Finalmente, el delegado federal reiteró que haber obtenido nuevamente tres premios IMSS de Competitividad, en un proceso en el que participan más de 200 unidades de todo el país, “nos llena de orgullo y satisfacción y nos motiva a redoblar esfuerzos para que éste año sean más las unidades médicas y administrativas las que se sumen a este programa”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577