Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Huyen delincuentes heridos tras persecución en Reynosa

Esto ocurrió en la calle Comapa con Padilla en la colonia Ampliación Tamaulipas, hasta donde llegó la Base de Operaciones Mixtas para apoyar a los oficiales de la Policía Estatal 
Por: Max Peñaloza/Reynosa El Día Martes 23 de Enero del 2018 a las 14:42

Presuntos delincuentes huyen heridos a manos de elementos de la Fuerza Tamaulipas en la ciudad de Reynosa, luego de registrarse una persecución y balacera.
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 1518 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Presuntos delincuentes huyen heridos a manos de elementos de la Fuerza Tamaulipas en la ciudad de Reynosa, luego de registrarse una persecución y balacera.

El hecho ocurrió en la calle Comapa con Padilla en la colonia Ampliación Tamaulipas, hasta donde llegó la Base de Operaciones Mixtas para apoyar a los oficiales de la Policía Estatal.

Vecinos del sector comentaron que oficiales de la Fuerza Tamaulipas perseguían a presuntos delincuentes, quienes tripulaban una camioneta Chevrolet Tahoe de color blanco.

En el intercambio de proyectiles, los civiles armados quedaron heridos pero fueron trasladados por otros sujetos, quienes llegaron en su apoyo.

Fuerzas federales y el departamento de Servicios Periciales levantaron casquillos en el sitio de la escena para analizarlos e incorporarlos a una carpeta de investigación.

Finalmente, los efectivos desplegaron un operativo por los sectores aledaños para tratar de localizar a los presuntos integrantes de una célula delictiva.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577