Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Policía Cibernética podría quedar bajo control de la Procuraduría de Tamaulipas

Su principal actividad es la investigación y es una función propia de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia, dijo el secretario de Seguridad Luis Felipe López 
Por: Omar Avalos/Ciudad Victoria El Día Martes 23 de Enero del 2018 a las 13:30

Policía Cibernética podría quedar bajo control de la Procuraduría de Tamaulipas, informó el secretario de Seguridad Pública en la entidad Luis Felipe López Castro.
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1136 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Policía Cibernética podría quedar bajo control de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tamaulipas, informó el secretario de Seguridad Pública en la entidad Luis Felipe López Castro.

Manifestó que “este año va ser el nivel uno y tal vez el nivel dos de su preparación, al cumplir el nivel uno estaremos en condiciones de pedirle a la Federación los equipamientos adecuados para que puedan hacer su función”.

Señaló que actualmente lo han estado haciendo con los medios que tiene la Secretaría, sin embargo, no quiso abundar en el tema porque “es una Policía que todavía puede estar sujeta a quedar bajo control de la Procuraduría”.

López Castro dijo que podría ser así porque la principal actividad de la Policía Cibernética es la investigación, “y es una función propia de la Policía Investigadora que pertenece a la Procuraría General de Justicia del Estado”. 

con información de Osiel Tovías

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577