Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Dan ultimátum a ex burócratas de Tamaulipas para solventar observaciones

Respecto a sus cuentas públicas, por lo que tienen hasta febrero para solventarlas o de lo contrario será turnado para abrir una investigación, dijo el diputado local Víctor Meraz
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Martes 23 de Enero del 2018 a las 13:27

Los ex funcionarios que tuvieron observaciones en sus cuentas públicas, tienen hasta el mes de febrero para solventarlas o de lo contrario será turnado para abrir una investigación, aseveró en Altamira el diputado local Víctor Meraz Padrón
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1010 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Los ex funcionarios que tuvieron observaciones en sus cuentas públicas, tienen hasta el mes de febrero para solventarlas o de lo contrario será turnado para abrir una investigación, aseveró en Altamira el diputado local Víctor Meraz Padrón.

“Hay un término que vence en el mes de febrero, donde ellos tendrán que dar seguimiento a las observaciones que tuvieron”, declaró.

Después de la presentación, detalló que ya le corresponde a la Comisión de Vigilancia dar un dictamen, “ya este mes de febrero es donde ya se les está dando la última solicitud a lo que les falta por subsanar”.

De lo contrario, dijo, “Ya estará dictaminando la Comisión de Vigilancia y lo estarán turnando. Ya es un trámite que tendrá que hacer la Auditoría y también la (Fiscalía), el comité de fiscalización está abierto a todas las denuncias que presenten los titulares y mismos ciudadanos”.

Sobre el número de denuncias en contra de ex servidores públicos, Meraz Padrón puntualizó que lo desconoce, pues la Fiscalía Anticorrupción de Tamaulipas opera de manera independiente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577