Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


Motociclista se impacta contra una Van en Tampico

El accidente se registró en el cruce de Leandro Valle y Ejército Mexicano, lugar al que acudieron elementos de Tránsito y solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja 
Por: H. Jara/Tampico El Día Martes 23 de Enero del 2018 a las 11:36

Un motociclista resultó herido al impactarse en contra de una camioneta tipo Van frente al Hospital del ISSSTE
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 969 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Un motociclista resultó herido al impactarse en contra de una camioneta tipo Van frente al Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Tampico.

El accidente se registró a las 10:40 horas en el cruce de las calles Leandro Valle y Ejército Mexicano, lugar al que acudieron elementos de Tránsito local y solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.

De acuerdo a lo informado, el conductor de una motocicleta se trasladaba de poniente a oriente por Ejército Mexicano y se impactó en la parte media de una camioneta Nissan en color blanco que salía de la calle Leandro Valle.

Se desconoció si el conductor de la camioneta habría hecho caso omiso al semáforo, al igual que el motociclista, por lo que el accidente fue turnado al departamento de peritos de Tránsito y Vialidad, a fin de establecer la responsabilidad.

Mientras que el motociclista, que permanecía en la cinta asfáltica, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital Civil de Tampico, ubicado a tan sólo unos pasos de donde ocurrió el accidente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577