Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Corrupción problema del PRI por sus ex gobernadores encarcelados: Meade

Como en el caso de Tamaulipas, donde dos ex gobernadores están presos por diversos delitos, aceptó el precandidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña 
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Martes 23 de Enero del 2018 a las 10:59

Corrupción problema del PRI por sus ex gobernadores encarcelados, aceptó el precandidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1747 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para el Partido Revolucionario Institucional (PRI) el problema de corrupción es un asunto que se debe atender para cerrar el paso a que los mandatarios caigan en sus redes, como en el caso de Tamaulipas donde dos ex gobernadores están presos por diversos delitos, aceptó el precandidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña.

Esto en su visita por Ciudad Victoria, donde manifestó que los ex gobernadores tamaulipecos emanados del PRI están enfrentado procesos y deslindándose responsabilidades.

“Creo que hay que ser respetuosos de ese proceso de responsabilidades, me parece también que eso nos obliga a redoblar esfuerzos en materia de propuestas tanto de corrupción como de seguridad”, expuso.

Dijo que es al final lo que la gente espera de sus gobernantes y funcionarios, “espera que seamos capaces de construir procesos, de hacerlo con seriedad, de hacerlo con claridad y que la gente sienta y vea en las precampañas y en las campañas que hay seriedad”.

Meade Kuribreña se pronunció a favor de construir, de generar coincidencias e “identificarlas para que México y Tamaulipas sean un lugar mejor”.

Luego de afirmar sentirse entusiasmado por su vista a Tamaulipas, puntualizó que es un Estado de retos, retos que tienen que ver con preservar la seguridad, el empleo y ofrece mejores servicios a los ciudadanos. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577