Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sujeto que asaltó y lesionó a dos personas pasaría más de 20 en cárcel en México

De acuerdo con el expediente, el pasado 8 de enero, las víctimas caminaban por el cruce de avenida de Los Insurgentes y Puebla, colonia Roma, cuando el imputado se les acercó y despojó a uno de ellos de un billete de 200 pesos y posteriormente huyó
Por: Notimex El Día Martes 23 de Enero del 2018 a las 10:37

Un juez de Control vinculó a proceso e impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, a un hombre de 28 años acusado de robo y lesiones con arma blanca a dos personas
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 691 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Un juez de Control vinculó a proceso e impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, a un hombre de 28 años acusado de robo y lesiones con arma blanca a dos personas en la delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con el expediente, el pasado 8 de enero, las víctimas caminaban por el cruce de avenida de Los Insurgentes y Puebla, colonia Roma, cuando el imputado se les acercó y despojó a uno de ellos de un billete de 200 pesos y posteriormente huyó.

Las víctimas siguieron al implicado hasta alcanzarlo, pero éste los amagó con un cuchillo y los lesionó, por lo que policías preventivos que observaron la agresión, detuvieron al inculpado y lo pusieron a disposición del titular de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Dos, quien inició una carpeta de investigación.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que con las evidencias recabadas, el agente del Ministerio Público ejerció acción penal contra el imputado.

Señaló que de encontrarse penalmente responsable de los hechos, el indiciado podría alcanzar una pena de hasta 14 años de prisión por robo, además de seis años y tres meses por las lesiones, según lo establecido en el Código Penal capitalino.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577