Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Dos muertos deja enfrentamiento en Reynosa

Los occisos tripulaban una camioneta Jeep Grand Cherokee de reciente modelo e intentaron huir al percatarse de los uniformados, incluso dispararon contra los marinos 
Por: Max Peñaloza/Reynosa El Día Martes 23 de Enero del 2018 a las 09:54

Los occisos tripulaban una camioneta Jeep Grand Cherokee de reciente modelo e intentaron huir al percatarse de los uniformados, incluso dispararon contra los marinos
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 1197 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Al menos dos hombres muertos quedaron frente al Colegio Mexicano en Reynosa, luego de registrarse un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y elementos de la Secretaría de Marina (Semar) en esta frontera.

La situación de riesgo se registró después de las 21:30 horas de ayer lunes en el Boulevard Tiburcio Garza Zamora y Fomento Deportivo de la colonia El Círculo.

Trascendió que dos hombres tripulaban una camioneta Jeep Grand Cherokee de reciente modelo en color negro e intentaron huir al percatarse de los uniformados, incluso dispararon contra los elementos castrenses.

Debido a ello los efectivos de la Marina fueron tras sus agresores, con el afán de repeler el ataque.

Fue justo frente al Colegio Mexicano, que se ubica en la lateral del Boulevard Tiburcio Garza Zamora y el canal Anzaldúa, el vehículo de los sujetos armados chocó con otra unidad motriz.

Los oficiales descendieron de sus patrullas y cerraron la vialidad en esa arteria.

Ahí, los hombres armados fueron asesinados, por lo que autoridades procedieron a dar parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Reynosa.

La escena del crimen fue acordonado por los elementos federales, a fin de que el personal del Departamento de Servicios Periciales hicieran las diligencias de rigor.

De acuerdo con lo informado por la representación social, en el interior de la camioneta tripulada por los delincuentes las autoridades aseguraron armas, equipo de radiocomunicación y táctico.

El decomiso quedó a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), cuya autoridad inició una carpeta de investigación en torno a este caso.

Mientras tanto, los restos de los infortunados fueron llevados a la morgue de la Procuraduría local, donde el médico legista les realizaría la autopsia de ley. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577