Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Real Madrid abre contra Unicaja en Copa del Rey de baloncesto

En la primera ronda de la Copa del Rey de baloncesto se enfrentarán Real Madrid, donde juega el mexicano Gustavo Ayón, contra Unicaja, así como Fuenlabrada, con Francisco Cruz, contra Gran Canaria
Por: Notimex El Día Martes 23 de Enero del 2018 a las 09:37

En la primera ronda de la Copa del Rey de baloncesto se enfrentarán Real Madrid, donde juega el mexicano Gustavo Ayón, contra Unicaja
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 907 veces. 1 en este Día.

Madrid, (Notimex).- En la primera ronda de la Copa del Rey de baloncesto se enfrentarán Real Madrid, donde juega el mexicano Gustavo Ayón, contra Unicaja, así como Fuenlabrada, con Francisco Cruz, contra Gran Canaria.

En el Centro Cultural Cicca de Las Palmas de Gran Canaria se desarrolló hoy el tradicional sorteo que hizo los emparejamientos de esta competencia programada del 15 al 18 de febrero, siendo los otros duelos Valencia Basket ante Tenerife y Barcelona frente a Baskonia.

Real Madrid, campeón de las últimas cuatro versiones de la Copa del Rey, enfrentaría en semifinales al ganador del Valencia Basket-Tenerife y el Fuenlabrada, que participa por quinta vez en 20 inscripciones en la Liga de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB), jugaría en esa etapa ante el triunfador entre Barcelona y Baskonia.

Los aficionados solo podrían ver el clásico del baloncesto español en la final, si Real Madrid y Barcelona ganan en cuartos y en semifinales, para enfrentarse el 18 de febrero por el segundo trofeo más importante de su deporte.

La quinteta madridista llega como favorito por lo realizado hasta hoy en lo que va de la temporada 2017-2018, con 16 victorias y una derrota, para estar en la cima de la clasificación de la ACB; en tanto que Fuenlabrada es cuarto, con 11-6, lo que significa una histórica campaña.

Gustavo Ayón estaría fuera del torneo por cumplir con el proceso de rehabilitación tras una cirugía en el hombro izquierdo, en tanto que Francisco Cruz jugará su primera Copa del Rey con el Fuenlabrada.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577