Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Yoshio, Arianna y Gualberto Castro desean rendir homenaje a José José

El trío ofrecerá este sábado un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional
Por: Notimex El Día Lunes 22 de Enero del 2018 a las 21:55

Yoshio, Arianna y Gualberto Castro desean rendir homenaje a José José, el próximo sábado 27 de enero
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 705 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Aunque conocen que el estado de salud de "El Príncipe de la canción” se ha visto afectado en últimas fechas, sus colegas y amigos Yoshio, Arianna y Gualberto Castro no pierden la fe y confían en que pronto se recuperará, de ahí que deseen rendirle homenaje con un concierto.

En entrevista con los medios de comunicación a propósito de su presentación en el Lunario del Auditorio Nacional, el próximo sábado 27 de enero, Gualberto Castro desmintió cualquier rumor sobre una posible enemistad con José José y manifestó su intención de cantar los éxitos del cantante y compositor en una presentación.

“No, para nada, nosotros tenemos una buena amistad (…) me gustaría que viniera y aunque no cantara, que nosotros lo hiciéramos en su honor porque en verdad tiene muchos éxitos”, comentó cuando se le preguntó sobre el disgusto de José José por el lanzamiento simultáneo de “Hasta que vuelvas”, canción de Felipe Gil.

Externó que es íntimo amigo tanto de él como de Yoshio y de Arianna, por lo que esperan su pronta recuperación para rendirle homenaje.

Mientras eso sucede el trío ensaya para la primera de muchas más presentaciones juntos de “Cabaret Bohemio”, con el que arrancan funciones en el Lunario, recinto visitado con frecuencia por Castro pero que marcará el debut de Arianna.

“Lo que estamos haciendo es recordar un poco el Festival Internacional de la Canción OTI, porque nosotros nacimos y crecimos con él, pero también vamos a cantar nuestros éxitos por alrededor de hora con 45 minutos, más lo que pida el público”, comentó la cantante.

De acuerdo con los protagonistas de la presentación, el sábado será el inicio de una agenda que incluye varias fechas más no sólo en la Ciudad de México, sino también en el interior de la República Mexicana.

Tanto para Yoshio, Arianna y Gualberto Castro ese espectáculo representa una gran oportunidad para sus seguidores, pues no sólo verán a uno, sino a tres artistas que lo mismo ofrecerán tríos que dúos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577