Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Borregos CEM se prepara para práctica conjunta con Pumas CU

El head coach de Borregos CEM, aseguró que su escuadra ya comienza a tomar forma en los aspectos físicos, mientras en cuestión de táctica y sistemas de juego, apenas comienzan a delinear su plan de trabajo
Por: Notimex El Día Lunes 22 de Enero del 2018 a las 21:50

El equipo de futbol americano Borregos Salvajes del ITESM Campus Estado de México continúa con sus prácticas de pretemporada
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1264 veces. 1 en este Día.

Toluca,  (Notimex).- El equipo de futbol americano Borregos Salvajes del ITESM Campus Estado de México continúa con sus prácticas de pretemporada, con miras a la campaña 2018 de la Categoría Única Juvenil de la Conadeip.

Los "lanudos" mexiquenses trabajarán durante toda esta semana en sus instalaciones, ya que el próximo 3 de febrero, al mediodía, se reunirán en el llamado "Corral de Plástico" con Pumas de la UNAM-CU, para realizar una práctica conjunta.

El head coach de Borregos CEM, Rodrigo Pérez, aseguró que su escuadra ya comienza a tomar forma en los aspectos físicos, mientras en cuestión de táctica y sistemas de juego, apenas comienzan a delinear su plan de trabajo.

"El pasado sábado sostuvimos un buen interescuadras, en el que pudimos ver nuestros adelantos y nuestras carencias. Esto apenas comienza, por lo que debemos seguir con el trabajo para llegar al máximo al inicio de la temporada", dijo.

Para el entrenador en jefe, los "lanudos" mexiquenses van por el camino trazado, ya que el cuerpo de coaches sabe muy bien cuáles son los puntos en los que hay que mejorar en cada uno de los jugadores.

"Todos los entrenadores ya saben muy bien cuáles son los puntos a corregir en las prácticas a lo largo de la semana, la idea es lograr que el equipo camine de acuerdo a nuestro plan de trabajo", señaló Rodrigo Pérez.

Por lo pronto, el entrenador en jefe indicó que parte de esta semana trabajarán con todos los jugadores del equipo defensivo, ya que pretenden perfeccionar su sistema contra el ataque aéreo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577