Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Memo Verlage inicia la construcción de segunda etapa de nuevo boulevard en González

El Gobierno Municipal de Gozález, inició la pavimentación a base de concreto hidráulico de la segunda etapa de lo que será un nuevo acceso a la cabecera municipal
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 22 de Enero del 2018 a las 19:32

El gobierno de González continúa llevando obras de infraestructura urbana a las colonias del municipio, con el objetivo de mejorar las condiciones viales del área urbana
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 938 veces. 1 en este Día.

González, Tamaulipas.- El gobierno de González continúa llevando obras de infraestructura urbana a las colonias del municipio, con el objetivo de mejorar las condiciones viales del área urbana.

El Presidente Municipal, Guillermo Verlage Berry acompañado de su esposa Sra. Inés Duarte de Verlage presidenta del sistema DIF González, así como de síndicos y regidores arribaron a la colonia Praxedis Balboa, en calle Mártires de la Revolución en donde dieron el banderazo de inicio de la pavimentación a base de concreto hidráulico de esta importante arteria, que comprende desde la calle Carranza  hasta la Segunda Avenida, beneficiando a un centenar de familias de esta colonia. 

Las palabras de agradecimiento a nombre de las familias beneficiadas estuvieron a cargo de la Señora. Elda Guadalupe García Sánchez: "De corazón le agradecemos Presidente por atender esta petición que por muchos años  habíamos solicitado, esta obra nos beneficia mucho a todos los que diariamente transitamos por esta calle para llevar a nuestros hijos a la escuela, acudir a nuestros trabajos para realizar nuestras actividades diarias, ahora vemos como una realidad esta pavimentación, muchas gracias presidente por preocuparse por nosotros”. 

El presidente municipal CPA. Guillermo Verlage Berry les mencionó que su gobierno dentro de las posibilidades seguirá trabajando para llevarles obras importantes a cada comunidad del municipio y afirmó que cada obra es un proyecto de todos y para todos, que sirve para cambiarle el perfil del  municipio, para que todos los que visiten vean que hay una autoridad que atiende la casa de todos los gonzalenses.  

La obra consta de la pavimentación a base de concreto hidráulico de 195 metros lineales y cuenta además con la instalación de 8 postes cónicos de 9 metros con 16 luminarias en la calle Mártires de la Revolución, entre Carranza y 2a Avenida de la colonia Praxedis Balboa en la cabecera municipal. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577