Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Mejoran vialidades en sectores de Villa Manuel

Alcalde da banderazo a obras de mejoramiento urbano en calles de este importante sector del municipio de González
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 22 de Enero del 2018 a las 19:23

Guillermo Verlage Berry dio banderazo para el revestimiento de la calle Mariano Matamoros, en el tramo que va de la calle Juárez a la Guadalupe Victoria en la colonia Tamaulipas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 928 veces. 1 en este Día.

González, Tamaulipas.- En una gira de trabajo por Villa Manuel, el gobierno municipal de González que encabeza el presidente CPA. Guillermo Verlage Berry dio banderazo para el revestimiento de la calle Mariano Matamoros, en el tramo que va de la  calle Juárez a la Guadalupe Victoria en la colonia Tamaulipas.

El jefe edilicio acompañado de su esposa Sra. Inés Duarte de Verlage, síndicos, regidores del cabildo de la ciudad, y  habitantes de la calles beneficiadas atestiguaron el inicio de esta obra al darse el banderazo de arranque.

Fue el profesor Juan Sánchez, quien agradeció a nombre de los beneficiados y mencionó que esta obra es de gran beneficio para los que ahí transitan todos los días: "Estas calles presidente tienen muchos años en el abandono, cuando llueve no se puede transitar, gracias a usted tendremos buenos accesos a esta colonia Tamaulipas”. 

Posteriormente se trasladó la primera autoridad y su cabildo para dar el banderazo de inicio de la rehabilitación de la calle  Guadalupe Flores entre Luis Timoteo  Raga de la colonia Piloto, como parte de un plan de rehabilitación en arterias principales.

El alcalde Guillermo Verlage Berry, dijo que las acciones que demanda la población con mayor urgencia se están atendiendo y parte de ello, es el revestimiento y pavimento de calles en algunos sectores, con el objetivo de mejorar las condiciones de comunidades y colonias.

Con obras como estas, aseguró, le cambia el rostro al municipio de González. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577