Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Siguen generándose empleos en comercios de Matamoros

Aún y cuando ya se terminó la temporada en donde se genera la mayor derrama económica, no se ha detenido la generación, señaló el secretario general del Sindicato de Casas de Comercio, Ricardo Lorenzo Deyta López 
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Martes 23 de Enero del 2018 a las 08:00

La demanda de mano de obra por parte de las cadenas comerciales nacionales que operan en Matamoros sigue vigente, señaló el secretario general del Sindicato de Casas de Comercio, Ricardo Lorenzo Deyta López
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 659 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La demanda de mano de obra por parte de las cadenas comerciales nacionales que operan en Matamoros sigue vigente, aún y cuando se vive la famosa “cuesta de enero”, señaló el secretario general del Sindicato de Casas de Comercio, Ricardo Lorenzo Deyta López. 

Mencionó que después de que terminó la temporada de mayor demanda en los comercios locales, la ocupación para este sector se ha mantenido.

Explicó que en estos días se han recibido peticiones por parte de los mismos empresarios en el ramo, quienes piden que haya personal para enviarles y cubrir las necesidades que se tienen en estos momentos.

Manifestó que aún y cuando ya se terminó la temporada en donde se genera la mayor derrama económica, no se ha detenido la generación de empleo para este gremio sindical, en donde incluso se requiere de más personas que vengan a enlistarse en la bolsa de trabajo.

Indicó que quienes deseen trabajar en este rubro, es necesario presentarse a este sindicato y solicitar que se les inscriba en la bolsa de trabajo, tomando en cuenta que en estos momentos hay una demanda importante de mano de obra para este sector. 


Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577