Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Invierte Tampico 180 mdp en obras y pavimentación de calles

Las obras y apoyos a colonias son parte del Gobierno sensible que encabeza la maestra Magdalena Peraza Guerra, a fin de atender las necesidades de todos los sectores 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 23 de Enero del 2018 a las 08:00

El Ayuntamiento de Tampico está invirtiendo 180 millones de pesos en la pavimentación de arterias y obras en escuelas, informó la síndico Yobani Hernández Reyes
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 727 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Tampico está invirtiendo 180 millones de pesos en la pavimentación de arterias y obras en escuelas, informó la síndico Yobani Hernández Reyes.

Agregó que la comuna porteña tiene, hasta este momento, un registro de 26 kilómetros de pavimentos entre concreto hidráulico como asfáltico, todo ello en sectores populares del puerto. 

De igual modo, destacó, se han llevado luminarias a los sectores más apartados a fin de que se mantengan iluminados, y que forman parte de las nuevas pavimentaciones, además de 20 techumbres para igual número de escuelas.

Señaló que las obras y apoyos a colonias son parte del Gobierno sensible que encabeza la maestra Magdalena Peraza Guerra, a fin de atender las necesidades de todos los sectores, lo que se refleja en el incremento del nivel de vida de los residentes.

Por otra parte, adelantó que se encuentra en preparación la Comisión de Hacienda que integra para empezar a aprobar pagos a proveedores de la Administración municipal, con la finalidad de desahogar una serie de pasivos de cuenta corriente, a partir de las partidas de enero. 

Estableció que estos pagos empezarán a saldarse a los cerca 30 proveedores a finales del mes de enero, ya que se tiene una mora de unos 40 millones de pesos, por lo que antes no sería posible sino hasta la llegada de dichas partidas.



Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577