Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Descartan asentamientos irregulares en Ciudad Victoria

La mancha urbana ha ido en crecimiento, pero es una expansión totalmente regulada, aseveró el director de Obras Públicas en el municipio Manuel Treviño 
Por: HT Agencia El Día Lunes 22 de Enero del 2018 a las 21:00

En la presente administración de Ciudad Victoria no se han detectado asentamientos irregulares, afirmó el director de Obras Públicas Manuel Treviño
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 911 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En la presente administración de Ciudad Victoria no se han detectado asentamientos irregulares, afirmó el director de Obras Públicas Manuel Treviño. 

Mencionó que la mancha urbana ha ido en crecimiento, pero es una expansión totalmente regulada, “no hay asentamientos irregulares en esta administración que yo haya detectado”.

“Para la única parte donde no hay crecimiento es para la sierra, porque es una zona protegida no se puede construir, pero todo lo demás va en crecimiento muy importante”, comentó.

Por otra parte, Manuel Treviño reconoció que a la semana se descomponen entre dos o tres semáforos de la capital del Estado por diversas causas.

“Son 120 semáforos, si nos fallan sobre todo por cuestiones de luz cuando hay un alto voltaje o algo, se descomponen dos o tres horas, pero ahorita no tenemos fallando ninguno”, dijo. 

Aunque precisó que “a la semana se descomponen dos o tres semáforos”, por lo que adelantó que existe un presupuesto para modernizarlos y mejorar la imagen de la ciudad. 

“La idea es modernizar, sobre todo la pantallas, todo lo demás no es necesario son equipos de computación, para que tengan más visibilidad y darles un aspecto más bonito”, precisó.

Con información de Osiel Tovías 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577