Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Acude alcaldesa de Tampico a final del torneo de Voleibol “Profesora Magdalena Peraza Guerra”

Competencia donde participaron las diferentes dependencias municipales y asociaciones deportivas
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 22 de Enero del 2018 a las 17:32

El gobierno municipal de Tampico realizó el torneo mixto interdepartamental de Voleibol denominado “Profesora Magdalena Peraza Guerra”
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 628 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Con el propósito de fomentar el deporte y el sano esparcimiento entre los colaboradores del Ayuntamiento porteño, el gobierno municipal de Tampico realizó el torneo mixto interdepartamental de Voleibol denominado “Profesora Magdalena Peraza Guerra”, el cual se desarrolló en las instalaciones del Polideportivo de esta ciudad.

La alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, asistió a la gran final de este torneo entre los equipos de la dirección de Deportes y Prevención del Delito.

"De esta manera fomentemos el deporte, pero también fomentemos la convivencia y la unidad entre los trabajadores del municipio, yo los felicito porque después de terminar su jornada de trabajo tienen el ánimo de venir a jugar; mi reconocimiento a los equipos que han llegado a esta gran final y mi felicitación a todos los participantes", expresó la alcaldesa.

Mediante esta actividad, además de impulsar el deporte y fomentar el compañerismo, se fortalece la unión familiar al acudir los participantes acompañados por sus seres queridos.

La alcaldesa estuvo acompañada por el director de Deportes en el municipio, Fernando Escobar Méndez; además de los regidores, Sofía Sandoval Ovando; Aureliana Núñez; Silvia Guzmán García; Abel López Pacheco; y el director de Obras Públicas, Jorge Manzur Nieto.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577