Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Encuentran feto abandonado en camino de terracería en Nuevo Laredo

El feto se encontraba en un pequeño recipiente con una etiqueta con el nombre de una mujer, que no se podrá revelar debido a que las autoridades ya abren una investigación 
Por: HT Agencia El Día Lunes 22 de Enero del 2018 a las 17:06

Autoridades ministeriales investigan el hallazgo de un frasco en cuyo interior se localizó un feto completamente formado, el cual fue abandonado en un camino de terracería
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 7148 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Autoridades ministeriales investigan el hallazgo de un frasco en cuyo interior se localizó un feto completamente formado, el cual fue abandonado en un camino de terracería que dirige a las instalaciones de la Planta Tratadora Sur de Comapa, ubicada a un costado del Bulevar Colosio en Nuevo Laredo.

Datos de las autoridades señalan que fue personal de la Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático, quienes realizaron el hallazgo, hoy cerca de las 3:00 de la tarde.

Se señaló que en el pequeño recipiente se encontró una etiqueta con el nombre de una mujer, que no se podrá revelar debido a que las autoridades ya abren una investigación. 

Según personal de Medio Ambiente y Cambio Climático, se realizaba una inspección para detectar personas que arrojan basura cuando de pronto localizaron el frasco. 

Manifestaron que se acercaron para ver su interior, y se llevaron la sorpresa de que era un feto lo que contenía, además se presume que fue este mismo fin de semana que la persona acudió hasta el lugar para arrojar el frasco con el feto.

Personal de la Policía Investigadora, así como Servicios Periciales, acudió al lugar de los hechos para realizar las indagatorias correspondientes.


Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577