Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/vhosts/hoytamaulipas.net/httpdocs/v2014/nota.php on line 265 HoyTamaulipas - CANACO reconoce al Gobierno Municipal de Nuevo Laredo
Hoy es Sabado 13 de Febrero del 2016
 

Esto arrancará cuando empecemos a ver más soldados que Generales…

Publicidad
Sección: Oficial / Nuevo Laredo

CANACO reconoce al Gobierno Municipal de Nuevo Laredo

Comerciantes refrendan compromiso de trabajar conjuntamente con el Ayuntamiento Neolaredense

Por: Staff HOYTamaulipas/Nuevo Laredo 03/05/2011 | Actualizada a las 19:30h
La Nota se ha leído 801 Veces


Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La Cámara Nacional de Comercio de Nuevo Laredo, reafirmó su compromiso de trabajar por Nuevo Laredo en su transformación, junto con el Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, quien ha demostrado en lo que va de esta administración 2011-2013, que unidos todos, logran mejores cosas para la ciudad y sus habitantes.

Este compromiso quedó refrendado mediante la audiencia que sostuvieron directivos de CANACO con el Jefe de la Comuna, en la sala de juntas anexa al despacho presidencial.

Emilio Girón Fernández de Jáuregui, presidente de la CANACO local, dijo que el presidente municipal ha demostrado ser un buen guía para esta frontera, además de que siempre se ha contado con el apoyo que ha brindado a este organismo.

En este sentido, resaltó la realización de eventos como El Empresario del Año, donde se reconoció el talento y trayectoria de grandes empresarios, y en donde Benjamín Galván entregó reconocimientos.

El representante de CANACO, aprovechó la reunión para invitar al Presidente Municipal a la obra de teatro Baño de Mujeres, que se presentará el próximo 12 de mayo en el Centro Cultural Nuevo Laredo.


Esta puesta en escena se hará con el propósito de recaudar fondos y aterrizar un proyecto que quiere concretar la CANACO, en beneficio de los agremiados y la comunidad.

Por su parte, el Presidente Municipal mencionó que es un gusto y un honor asistir a esa obra de teatro, ya que mediante acciones como estas, que generarán un beneficio para dicho gremio, contribuyen a la construcción de un estado fuerte para todos, como es el deseo del Gobernador de Tamaulipas Egidio Torre Cantú.

La Cámara Nacional de Comercio de Nuevo Laredo, reafirmó su compromiso de trabajar por Nuevo Laredo en su transformación

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2013
Av. del Águila Azteca No. 290 Barrio de Pajaritos, Ciudad Victoria, Tamaulipas, CP 87089
Tel: (834) 688-5326 y (834) 184-6707
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 184-6707
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

Hoy es Sabado 13 de Febrero del 2016