Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Por designación candidato del PAN a Presidencia de Matamoros

En esta ocasión no será por consulta a la base la elección del candidato, informó el presidente del Comité Directivo Municipal del Acción Nacional, Gerardo Martínez García
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Lunes 22 de Enero del 2018 a las 16:16

El candidato del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Matamoros, será designado por el Comité Ejecutivo Nacional, esto de acuerdo a la convocatoria que se dio a conocer el pasado fin de semana, afirmó Gerardo Martínez García
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1300 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de Matamoros, será designado por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), esto de acuerdo a la convocatoria que se dio a conocer el pasado fin de semana, afirmó Gerardo Martínez García.

El presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Acción Nacional, señaló que es una convocatoria abierta, en donde tanto militantes como externos pudieran presentar su solicitud para ser aspirante a dicha candidatura.

Explicó que el proceso es acudir a la Capital del Estado ante el Comité Estatal, en donde deben de registrarse y presentar toda su documentación, aunado a las propuestas que estaría haciendo para llegar a la Presidencia de esta ciudad fronteriza.

Comentó que se tendrá hasta el 11 de febrero para presentar dicho registro y esperar la designación de las autoridades nacionales, ya que en esta ocasión no será por consulta a la base la elección del candidato.

Recordó que se estará participando el 1 de julio en coalición con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), en donde este último partido tiene dos posiciones en el Cabildo.


Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577