Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Espera línea regidor de Ciudad Victoria para reelegirse

Ya que cuenta con el apoyo de un buen número de militantes y ciertos actores de la sociedad, pero siempre apegado a lo que determine el PAN, señaló el regidor Javier Mota Vázquez 
Por: HT Agencia El Día Lunes 22 de Enero del 2018 a las 16:13

El regidor de Ciudad Victoria, Javier Mota Vázquez, dijo que estará al pendiente de lo que indique el Partido Acción Nacional y su dirigencia estatal, respecto a si buscará o no la reelección en este proceso electoral
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 949 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El regidor de Ciudad Victoria, Javier Mota Vázquez, dijo que estará al pendiente de lo que indique el Partido Acción Nacional (PAN) y su dirigencia estatal, respecto a si buscará o no la reelección en este proceso electoral.

Dijo que “nadie puede negar que tiene interés de participar de una manera personal” y añadió que cuenta con el apoyo de un buen número de militantes y ciertos actores de la sociedad civil que le están proponiendo que participe en dicha convocatoria.

“Si la ciudadanía y los militantes del PAN simplemente nos dijeran que ni nos asomemos, pues no nos asomamos, pero en este caso, gracias a Dios en estas últimas semanas hemos tenido buenas invitaciones de cierto grupos”, manifestó.

Comentó que en su momento estaría presentado su petición (sobre reelección), pero como es un procedimiento de convocatoria abierta a invitación a ciudadanos y militantes, estaría apegándose a lo que determine el Partido Acción Nacional para poder integrarse. 

“Siempre hemos sido respetuosos de nuestro instituto político, ya sea en procedimientos internos de votación, pero también somos respetuosos de lo que este en los estatutos y lo que determine la comisión nacional y estatal permanente lo estaremos acatando”, precisó. 

Con información de Everardo Eguia 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577