Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Inicia cuenta regresiva para tramitar credencial en Matamoros

Por lo que los módulos del INE empiezan a ser más demandados por parte de los matamorenses, dijo el vocal ejecutivo el Registro Federal de Electores Rigoberto Salas
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Lunes 22 de Enero del 2018 a las 15:12

Al solo faltar ocho días hábiles para tramitar la credencial de elector, los módulos del INE empiezan a ser más demandados por parte de los matamorenses
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 865 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Al solo faltar ocho días hábiles para tramitar la credencial de elector, los módulos del Instituto Nacional Electoral (INE) empiezan a ser más demandados por parte de los matamorenses, dijo el vocal ejecutivo el Registro Federal Electoral Rigoberto Salas Padilla.

Manifestó que la población solo tiene hasta el 31 de enero para llevar a cabo el trámite de la credencial de elector o renovación de la misma.

“A partir del uno de febrero solo habrá reposiciones, es decir, para quienes pierda su credencial se le puede sustituir, de ahí en fuera no hay trámites de cambios de domicilios, correcciones o tramite de renovación”, explicó.

Resaltó que en estos momentos ya se ve un mayor movimiento en los diferentes módulos del INE que se tiene en la ciudad, en donde la comunidad se está dando cuenta que requiere de su credencial para poder votar.

Comentó que hay módulos en el Tecnológico de Matamoros, la Biblioteca Municipal Juan B. Tijerina, Mundo Nuevo, el DIF de la ampliación Solidaridad y en la zona centro, en la calle 2 entre González y Abasolo.

“No deben de dejar hasta el último momento este trámite, considerando que solo se tendrá hasta este 31 de enero para poderla tramitar, después ya no habrá mayores movimientos en estos módulos, más que puras reposiciones”, precisó Salas Padilla. 

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577