Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Serán para PRD Y MC en Nuevo Laredo tercera y cuarta regidurías

El registro para candidato del PAN para presidente municipal será del 6 al 10 de abril próximo y los interesados en participar deben registrarse a más tardar el 11 de febrero 
Por: Primitivo López/Nuevo Laredo El Día Lunes 22 de Enero del 2018 a las 13:19

La tercera y cuarta regidurías serán para el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), informó la dirigente en Nuevo Laredo del PAN Imelda Sanmiguel Sánchez
Autor: Adrián López
La Nota se ha leido 1075 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La tercera y cuarta regidurías serán para el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), informó la dirigente en Nuevo Laredo del PAN Imelda Sanmiguel Sánchez.

Señaló que lo anterior es como resultado de la coalición “Por Tamaulipas al Frente” y la emisión de la convocatoria del Partido Acción Nacional (PAN) de Tamaulipas para presidente municipal, síndicos y regidores.

En el Cabildo actual la Tercera Regiduría es ocupada por Carmenlilia Canrturosas y, la cuarta, por Manuel Cnbales Bermea, ambos de Acción Nacional.

Dijo que el registro para candidato de Acción Nacional para presidente Municipal será del 6 al 10 de abril próximo y los interesados en participar deben registrarse a más tardar el 11 de febrero, cumpliendo los requisitos que marca la convocatoria.

Adelantó que en los próximos días se iniciará la evaluación de los regidores, para determinar si algunos de ellos aspiran a la reelección y en base al trabajo desempeñado tendrán esa opción.

Sanmiguel Sánchez aclaró que la convocatoria emitida el fin de semana contempla 23 municipios en donde el PAN hará las propuestas dentro de la coalición pactada con el PRD y MC, siendo estos Abasolo, Aldama, Altamira, Antiguo Morelos, Camargo, Ciudad Madero.

También están Güémez, Gustavo Díaz Ordaz, Hidalgo, Llera, Mainero, Matamoros, Miguel Alemán, Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo, San Carlos, San Fernando, Soto La Marina, Tampico, Valle Hermoso, Ciudad Victoria y Xicoténcatl.

Acción Nacional postulará candidatos propios en Burgos, Bustamante, Casas, Cruillas, El Mante, Gómez Farías, González, Guerrero, Jaumave, Jiménez, Méndez, Mier, Miquihuana, Nuevo Morelos, Ocampo, Padilla, Palmillas, San Nicolás, Tula y Villagrán.

En cuanto a una lista de presuntos candidatos a senadores, diputados Federales y presidentes municipales, que circuló en redes sociales, Sanmiguel Sánchez, expresó que no podía asumir ninguna postura ya que no es nada oficial. 


Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577