Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Roban incalculable número de lámparas en Madero

Se trata de luminarias de vapor de sodio que desde la administración pasada estaban en el techo de la dirección de Tránsito, pero fueron cambiadas a los patios de Servicios Públicos
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Lunes 22 de Enero del 2018 a las 12:15

Un número indefinido de lámparas de alumbrado público fueron robadas de los patios de Servicios Públicos, ubicados en la colonia Sahop de Ciudad Madero
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 717 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un número indefinido de lámparas de alumbrado público fueron robadas de los patios de Servicios Públicos, ubicados en la colonia Sahop de Ciudad Madero, informó la regidora Sandra Cruz Moreno.

Explicó que se trata de luminarias de vapor de sodio, mismas que desde la administración pasada estaban en el techo de la dirección de Tránsito y Vialidad. 

“Esas luminarias fueron cambiadas de lugar, estaban en los techos de energía ahí atrás de Tránsito, las movieron para Servicios Públicos y existe una cuestión en cuanto que no están en el lugar que estaban”, declaró. 

Aunque no estaban en funcionamiento, señaló que “obviamente quién las extrajo fue para un beneficio personal”.

Esta situación ha originado que el secretario de la mencionada área Andrés González y su personal sea investigado, pues dicho mobiliario pertenece al Ayuntamiento.

“No tenemos conocimiento si fue el personal de Servicios Públicos o fue gente externa. A mí el secretario me manifiesta que efectivamente entra gente externa y en ocasiones se han logrado ahuyentar”, comentó.

Antes de iniciar con una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la concejal señaló que están a la espera de una explicación del funcionario en mención.

“Estamos viendo la respuesta de Andrés González, para que nos explique cuál fue la situación, él tiene que explicar. Es el área que le compete y tiene que entregar cuentas de esto”, sentenció.

Cruz Moreno reiteró que existe un compromiso de que se manejen con transparencia, por lo que se habrá de investigar el hurto de las lámparas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577