Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Continuará capacitación a tránsitos en Ciudad Victoria

Los agentes conocen el reglamento, “eso sí me queda perfectamente claro, que no elaboren bien la boleta es otra cosa”, señaló el director de Tránsito Ariel Leoncio López 
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Lunes 22 de Enero del 2018 a las 11:23

Continuará capacitación a tránsitos en Ciudad Victoria, informó el director de Tránsito y Vialidad en Ciudad Victoria, Ariel Leoncio López Talamantes.
Autor: HT-Agencia
La Nota se ha leido 1171 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La capacitación a los elementos de Tránsito continuará en lo que resta de la presente administración, esa es a la indicación del alcalde Oscar Almaraz Smer, informó el director de Tránsito y Vialidad en Ciudad Victoria, Ariel Leoncio López Talamantes.

Esto luego de las denuncias que se interponen en contra de los tránsitos por la mala elaboración de las boletas, ante lo cual señaló que estas son porque los agentes no justifican y motivan bien la boleta, “entonces si no está bien justificada y motivada va para abajo”.

Aseguró que los agentes conocen a la perfección el reglamento, “eso sí me queda perfectamente claro, que no elaboren bien la boleta es otra cosa”, por lo que adelantó que ya se hizo un formato y se presentó al juez para que él diga si está bien, está mal o tiene que modificarse. 

Respecto a los motociclistas, luego de que ayer domingo un joven de 17 años de edad a bordo de una motocicleta perdió la vida, López Talamantes señaló que continúan realizado el operativo de “moto segura” con el apoyo de la Policía Estatal y el Ejército Mexicano.

Comentó que “en el último día que participamos con el Ejército Mexicano fueron 140 los motociclistas que por diversas causas no traían placas, no traían casco de seguridad, iban a exceso de velocidad” y fueron infraccionados.

Precisó que hace falta cultura vial de parte de los motociclistas, por lo que señaló que hay algunos grupos que se dedican al motociclismo que han participado con pláticas en las escuelas, “para que los jóvenes estén conscientes del peligro que es traer una moto”.

“No es como un carro que tiene de una u otra manera forma de protegerse el conductor y en una moto no”, puntualizó el director de Tránsito y Vialidad en Ciudad Victoria.

 

ncme/oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577