Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Emite PAN convocatoria para aspirantes a alcaldes en Tamaulipas

Está dirigida a militantes y ciudadanos en general, que tengan la aspiración de ser postulados a presidente municipal, síndicos y regidores en cualquiera de los ayuntamientos del Estado
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Lunes 22 de Enero del 2018 a las 10:14

El Partido Acción Nacional (PAN) emitió la convocatoria para la selección de candidatos a alcaldes en Tamaulipas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1570 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Partido Acción Nacional (PAN) emitió la convocatoria para la selección de candidatos a alcaldes en Tamaulipas, misma que fue emitida durante el fin de semana y establece los requisitos que deben cumplir los interesados en participar en el proceso.

La convocatoria está dirigida a militantes y ciudadanos en general que tengan la aspiración de ser postulados a presidente municipal, síndicos y regidores en cualquiera de los ayuntamientos de Tamaulipas.

El documento incluye los 23 municipios en donde el PAN hará las propuestas dentro de la coalición pactada con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), siendo estos Abasolo, Aldama, Altamira, Antiguo Morelos, Camargo, Ciudad Madero.

Así como Güémez, Gustavo Díaz Ordaz, Hidalgo, Llera, Mainero, Matamoros, Miguel Alemán, Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo, San Carlos, San Fernando, Soto La Marina, Tampico, Valle Hermoso, Victoria y Xicoténcatl.

Y postulará candidatos propios en Burgos, Bustamante, Casas, Cruillas, El Mante, Gómez Farías, González, Guerrero, Jaumave, Jiménez, Méndez, Mier, Miquihuana, Nuevo Morelos, Ocampo, Padilla, Palmillas, San Nicolás, Tula y Villagrán.

Los interesados en participar en lo que el PAN llama “invitación” para aspirantes, deben registrarse a más tardar el 11 de febrero, cumpliendo los requisitos que marca el documento, mismo que se encuentra publicado en la página del partido: pantamaulipas.org

Cabe hacer mención que la Comisión Permanente del Consejo Nacional del PAN, será la encargada de hacer las designaciones de candidatos a alcaldes e integrantes de los ayuntamientos en Tamaulipas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577