Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Ciclista muere al ser impactado por camioneta en Matamoros

Los mortales hechos ocurrieron en el kilómetro 7 de la refería ruta a la altura del ejido La Luz, conductor se dio a la fuga
Por: Marco Rodríguez /Matamoros El Día Domingo 21 de Enero del 2018 a las 21:49

La Nota se ha leido 1224 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Un mortal accidente se registró la tarde de este domingo en la carretera Matamoros- Victoria en donde un ciclista murió de forma instantánea al ser impactado por alcance por una camioneta.

El conductor de la unidad logró darse a la fuga.

Los mortales hechos ocurrieron en el kilómetro 7 de la refería ruta a la altura del ejido La Luz, en donde hubo el desigual choque entre una camioneta y una bicicleta.

En el mencionado sitio quedó sin vida el hombre sin identificar oficialmente y contaba con una edad de 25 a 30 años, tez morena, complexión regular y de una estatura de un metro con 65 centímetros.

Tenía de vestimenta una playera guinda, short playero, tenis negro con blanco y una gorra negra, la bicicleta es una de color azul, tipo montaña y de rodada 26.

En información recaba en el lugar por los testigos de los hechos se estableció que al ciclista circulaba en dirección de sur a norte sobre dicha carretera.

A la altura del kilómetro 7 fue impactado por alcance por una camioneta blanco con rojo, proyectando al ciclista hacia el lado derecho de la carretera en donde quedó sin vida, mientras que el responsable de los hechos huyó.

Los primeros en arribar al lugar fueron los paramédicos de Protección Civil (PC) quienes dictaron al hombre sin vida, posteriormente arribaron los elementos de la Policía Estatal y luego los de la Policía Investigadora.

También arribó el personal del Departamento de Servicios Periciales quienes al inspector el cuerpo del fallecido, encontraron una cartera café y en su interior había un CURP a nombre de Ángel Rubio García, desconociendo si el documento le pertenecía al fallecido.

Los restos de la víctima fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizar la autopsia de ley en donde permanecerá hasta que un familiar reclame los restos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577