Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Identificación vehicular se hará en fiscales de Tamaulipas

Ya se tiene comunicación con el personal en cada municipio para que estén preparados para este nuevo programa que deberá iniciar el próximo mes, indicó el diputado local, Carlos García González
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Lunes 22 de Enero del 2018 a las 08:00

El programa de identificación vehicular se llevará a cabo en cada una de las oficinas fiscales de Tamaulipas
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 2387 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El programa de identificación vehicular se llevará a cabo en cada una de las oficinas fiscales de Tamaulipas, aseguró el diputado local, Carlos García González.

Explicó que ya se tiene comunicación con el personal en cada municipio para que estén preparados para este nuevo programa que deberá iniciar el próximo mes.

Resaltó que el programa de identificación vehicular durará por lo menos cinco meses, donde será indispensable que antes de obtener el engomado que ofrecerá el Gobierno del Estado, el automovilista cuente con un seguro de daños a terceros para poder tener acceso a dicho beneficio.

Manifestó que del primero de febrero a finales de julio es que se tendrá vigente este programa, en donde los ciudadanos acudirán a la Oficina Fiscal de su municipio a inscribirse.

Recordó que además del seguro que el automovilista debe de presentar al momento de solicitar su registro, se tiene que cumplir con requisitos como el comprobante de que es el propietario del vehículo, licencia de conducir vigente y pagar alrededor de mil 200 pesos por año.

García González, puntualizó que será tiempo suficiente para quienes se encuentran en esta situación puedan ingresar a este programa, mismo que tiene como objetivo el poder tener conocimiento de quienes circulan hoy en día por Tamaulipas.

ncme/bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577