Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Buscan diputados regular el transporte público de Tamaulipas

Se está trabajando en busca de una iniciativa a favor del transporte público en Tamaulipas, permita el ofrecer un mejor servicio a la comunidad, confirmó el diputado local, Juan Carlos Córdova Espinosa
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Lunes 22 de Enero del 2018 a las 08:00

La Comisión del transporte público en el Congreso de Tamaulipas, trabaja en una iniciativa para regular este servicio en cada uno de los municipios del Estado
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 783 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La Comisión del transporte público en el Congreso de Tamaulipas, trabaja en una iniciativa para regular este servicio en cada uno de los municipios del Estado, confirmó el diputado local, Juan Carlos Córdova Espinosa.

Señaló que no se puede decir que uno u otro municipio presenta un mayor rezago, considerando que cada ciudad tiene sus propias necesidades y es en base a ello que se está trabajando.

Explicó que es cierto que no hay la modernidad que la comunidad demanda, pero hay que ver como son las condiciones de los municipios para poder trabajar en una mejora en cuanto al servicio.

Resaltó que lo primero es el ordenamiento, considerando que hay que trabajar en el trato de los choferes hacia la comunidad, así mismo ir viendo cómo se van mejorando las condiciones de cada una de las unidades.

Comentó que también se requiere ordenar las vialidades, paradas oficiales y que respeten los señalamientos, ya que esto es un problema en cada una de las ciudades de Tamaulipas.

Indicó que se está trabajando ya en estos momentos en busca de una iniciativa a favor del transporte público en Tamaulipas, mismo que permita el ofrecer un mejor servicio a la comunidad.

ncme/bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577