Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Garantiza PAN ejército de defensa del voto en Tamaulipas

Para evitar problemas de pérdida de votos en la mesa, es que están visitando a los simpatizantes y ciudadanos en general que quieran apoyarlos, dijo el secretario de Fortalecimiento Interno y Capacitación, José Hilario González García
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Domingo 21 de Enero del 2018 a las 17:23

Para evitar problemas de pérdida de votos en la mesa, es que están visitando a los simpatizantes y ciudadanos en general que quieran apoyarlos, dijo el secretario de Fortalecimiento Interno y Capacitación, José Hilario González García
Autor: Nora Alicia Hernández
La Nota se ha leido 906 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En las elecciones federales y locales del uno de julio próximo el Partido Acción Nacional (PAN) contará con un ejército de simpatizantes, que defenderán los votos que obtengan sus candidatos y los que postulen por la coalición “Tamaulipas al frente”, dijo José Hilario González García.

El secretario de Fortalecimiento Interno y Capacitación, dijo que están en el proceso de reclutamiento de casilleros, son más de 18 mil los que se requieren para cubrir la elección doble. 

“De acuerdo a los lineamientos del INE ahora vamos a tener dos representantes propietarios y cada uno lleva un suplente”, mencionó. 

Dijo que para evitar problemas de pérdida de votos en la mesa, es que están visitando a los simpatizantes y ciudadanos en general que quieran apoyarlos, para invitarlos a participar en este proceso como casilleros y defensores del voto en la casilla.

En comparación con la elección local pasada, al PAN le está resultando más sencillo reunir a sus casilleros, porque están recibiendo un gran apoyo luego del triunfo del PAN en todo el Estado.

“Se está haciendo más sencillo que lo que fue la elección anterior, a esta fecha ya llevamos un buen porcentaje de personas comprometidas el año pasado, logramos tener completas las casillas en abril y mayo”, dijo.

En tanto que para la elección de julio, a la fecha ya tiene más del 50 por ciento de las casillas cubiertas, dijo tras señalar que es la Secretaría a su cargo dentro del Comité Directivo Estatal, la encargada de capacitar a los defensores del voto.

ncme/bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577