Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Aún hay cupo en los cursos de Apoyo Integral Educativo en Nuevo Laredo

El programa es gratuito y está dirigido a estudiantes con bajo rendimiento académico de nivel básico
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 21 de Enero del 2018 a las 16:09

El responsable del programa, Homero Ochoa, mencionó que el programa es gratuito y está dirigido a estudiantes con bajo rendimiento académico de nivel básico, las clases iniciaron la semana pasada con muy buena respuesta, el curso concluye en junio.
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1308 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Continúa abierto el registro para el programa de la Dirección de Educación Municipal 'Apoyo Integral Educativo y Emocional', por lo que se invita a los padres de familia interesados en regularizar la situación académica de sus hijos a registrarlos en cualquiera de las 30 sedes disponibles.

El responsable del programa, Homero Ochoa, mencionó que el programa es gratuito y está dirigido a estudiantes con bajo rendimiento académico de nivel básico, las clases iniciaron la  semana pasada con muy buena respuesta, el curso concluye en junio.

"Aún contamos con cupo disponible en los grupos, los padres de familia interesados pueden acudir a los tamules o bibliotecas para registrar a sus hijos, entre más pronto los inscriban es mejor para que los niños no pierdan clases y sean evaluados para detectar los puntos a trabajar", mencionó el maestro.

Los estudiantes reciben asesoría en las asignaturas de español y matemáticas aunado al apoyo psicológico que se otorga tanto a los alumnos como padres de familia.

Las clases se imparten en el turno matutino en las escuelas:  Centenario de la Constitución 1917, Ignacio Zaragoza, Insurgentes, Rosendo Caballero, Miguel Hidalgo, Eugenio V. Villarreal, Ignacio Ramírez M., Nueva Creación Villas de San Miguel y Eva Sámano.

Por la tarde los grupos están en las escuelas: Aurelio Uvalle Martínez, Benito Juárez, Altamirano, Juan B. Tijerina, Plan de Ayala, Martín M. Herrera, Heroico Colegio Militar, Bicentenario Juarista, Revolución; bibliotecas, Emiliano Zapata, Fidel Cuéllar, Rubén Miranda; Tamules, Américo Villarreal, Villas del Sol, El Progreso; Centro Comunitario Villas de San Miguel, Casa de la Cultura Palmares, Centro Juvenil Silao.

Para el registro se requieren dos copias del acta de nacimiento del menor, calificaciones, CURP, recibo de luz y credencial de elector del padre o tutor.

Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 711-3505 extensión 3405.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577