Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Se abre un nuevo socavón en Avenida de Reynosa

Vecinos de la zona señalan que fue durante las primeras horas de este domingo que se cayó el pavimento, dejando un enorme boquete en el cual se aprecia acumulación de aguas negras  
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Domingo 21 de Enero del 2018 a las 14:03

Vecinos de la zona señalan que fue durante las primeras horas de este domingo que se cayó el pavimento
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 1842 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Un segundo socavón se abrió esta madrugada en la Avenida Américo Villarreal en Reynosa, luego de dos semanas de haberse registrado el primero en dicha calle.

Vecinos de la zona señalan que fue durante las primeras horas de este domingo que se cayó el pavimento, dejando un enorme boquete en el cual se aprecia acumulación de aguas negras.

Fue alrededor de las nueve de la mañana que se presentaron elementos de Protección Civil (PC) a acordonar el área.

Cabe recordar que hace dos semanas que se abrió un socavón en dicha arteria, la cual es una de las más transitadas de la zona ya que es la entrada principal a varias colonias como Lázaro Cárdenas, Bermúdez y Anhelo.

Además de encontrarse a un costado de un centro comercial y ser paso a los estudiantes de la Universidad Valle de México.

En el primer socavón ya se encuentra personal de Obras Públicas y la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), realizando reparaciones las cuales se complican con el nuevo boquete en el pavimento.

En esta avenida ya se ha registra en el pasado situaciones como esta debido a lo añejo del drenaje además de ser insuficiente, ya que lleva las aguas residuales del sector rumbo al cárcamo número 10.

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577