Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Son "berrinches" buscar candidaturas fuera del PAN: Diputado de Altamira

De no ser elegido por el PAN para una candidatura seguirá trabajando en el Congreso del Estado y al interior del instituto político, aseveró el legislador local Víctor Meraz Padrón
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Domingo 21 de Enero del 2018 a las 12:00

A eso se le llama gratitud, pues recordó que al ser un aspirante externo varios militantes dieron su lugar para que él pudiera aparecer en la boleta, dijo Víctor Meraz Padrón
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 2969 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- El diputado de Altamira, Víctor Meraz Padrón, dijo que buscar una candidatura a una alcaldía con otro instituto que no sea el Partido Acción Nacional (PAN) es un “berrinche”.

Esto al ser cuestionado sobre sus aspiraciones, ante lo que respondió que de no ser elegido por el partido seguirá trabajando en el Congreso del Estado y al interior del instituto político.

Puntualizó que a eso se le llama gratitud, pues recordó que al ser un aspirante externo varios militantes dieron su lugar para que él pudiera aparecer en la boleta.

“Esperamos que Acción Nacional nos diga si es viable, que los podemos representar y si no estaremos trabajando en el Congreso del Estado, como lo hemos hecho desde el primer momento”, señaló.

Agregó, "hoy Acción Nacional nos abrió la puerta y yo creo que es de agradecerle, hoy estamos empezando a trabajar en un nuevo instituto político”.

“Muchos de los militantes de Acción Nacional dieron su lugar para que un servidor pudiera contender y apareciera en la boleta, creo que hoy es de reconocer lo que el Partido le convenga en estos momentos", expuso.

Meraz Padrón puntualizó, "se llama gratitud, hoy estaremos trabajando al interior y si nos requieren que nos vayamos a una candidatura lo vamos a hacer y si no estaremos trabajando desde cualquier trinchera, a lo otro se le llama berrinches".

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577