Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Apoya diputada federal a Cruz Roja y al Yacatecutli de Madero

Les fueron entregados donativos económicos como parte del compromiso con la sociedad y apoyo a la cultura tamaulipeca, dijo la diputada federal, Monserrat Arcos Velázquez
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Domingo 21 de Enero del 2018 a las 11:01

El ballet folklórico Yacatecutli recibió un donativo para renovar vestuarios típicos de la entidad
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1071 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La diputada federal Monserrat Arcos Velázquez, entregó apoyos económicos a la Cruz Roja y al ballet folclórico Yacatecutli en Ciudad Madero, como parte de su compromiso con la sociedad y el fomento de la cultura tamaulipeca.

“Las actividades que realiza la institución a todos nos benefician, por alguna ocasión hemos tenido que recurrir a la Cruz Roja”, señaló la legisladora.

Explicó: “Tuvieron un evento para recaudar fondos y entregamos 20 mil pesos para lo que ellos necesitan, para la sociedad en general cuando sea posible ayudarlos, para tener un lugar donde se pueden atender personas”.

Por su parte, la presidenta del patronato de la institución, Bertha Guevara, agradeció el apoyo de Arcos Velázquez, y aseveró: “Hay muchas necesidades, principalmente la gasolina para que las unidades estén listas para atender a la ciudadanía”.

En el tema de la cultura, el ballet folklórico Yacatecutli, con 36 años de trayectoria estatal, nacional e internacional, recibió un donativo para renovar vestuarios típicos de la entidad.

Ahí, el director general del grupo Gil Alberto Martínez Carreón, dio a conocer que van a representar a Tamaulipas en cuatro festivales, entre ellos un par son internacionales en Veracruz y Nuevo León.

“Para vestuarios sabrán que no sólo cuestan las cueras tamaulipecas que son de lo más caro. Se fomenta la cultura y que quienes participan puedan tener un apoyo”, finalizó Arcos Velázquez.

 

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577