Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Descubren cadáver de velador en Reynosa

Se trata de un hombre mayor, hasta el momento desconocido; los residentes del sector señalaron que el hombre trabajaba como guardia de seguridad y seguido se le veía ingerir bebidas embriagantes
Por: Max Peñaloza/Reynosa El Día Domingo 21 de Enero del 2018 a las 10:30

Los restos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarce la necropsia
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 1052 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Un hombre que trabajaba como velador fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio en Reynosa, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) investiga el deceso.

Se trata de una persona mayor, un hombre hasta el momento desconocido, tez morena, complexión delgada, quien vestía pantalón de mezclilla, sudadera color azul y chamarra negra.

El cadáver quedó al descubierto la tarde del sábado, en una vivienda marcada con el número 416 de la calle Urbana esquina con avenida Gasoducto, en la colonia Burocrática.

El hallazgo fue reportado mediante una llamada anónima al centro de emergencias, quien a su vez alertaron a los elementos de la Policía Estatal Investigadora.

Al arribo de las autoridades, el cuerpo yacía en un viejo colchón al fondo de un solitario cuarto.

El infortunado tendría unas ocho horas de haber perecido cuando lo encontraron, según peritos criminólogos quienes realizaron las diligencias de rigor.

Además, señalaron que no le encontraron ningún documento que acredite sus generales.

Simplemente los residentes del sector señalaron que el hombre trabajaba como guardia de seguridad y seguido se le veía ingerir bebidas embriagantes.

Por otra parte, dijeron que a simple vista no se le apreciaban huellas de violencia.

Finalmente los restos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le realizarían la autopsia de ley y determinarían la causa de la muerte.

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577