Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Choque frontal deja tres personas lesionadas en Ciudad Victoria

Este fuerte percance vial se registró a la altura del Boulevard Guadalupe Victoria y Eje Vial. Una persona fue llevada al Hospital del Seguro Social al tener vidrios incrustrados en su cara
Por: Osiel Tovías A. El Día Domingo 21 de Enero del 2018 a las 00:08

Paramédicos de la Cruz Roja auxilian a un hombre que salió lesionado en un choque registrado a la altura del Eje Vial de Ciudad Victoria durante la noche del sábado
Autor: Osiel Tovías
La Nota se ha leido 1110 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un choque frontal dejó como saldo tres personas lesionadas, una de ellas fue trasladada a un hospital.

Este fuerte percance vial se registró a la altura del Boulevard Guadalupe Victoria y Eje Vial.

Según los reportes, el conductor de una camioneta Jeep Grand Cherokee se impacta contra una Chevrolet Silverado, cuando el conductor de esta última intentó dar una vuelta.

Derivado al fuerte golpe, tanto el conductor de la Grand Cherokee y el copiloto, se impactaron contra el parabrisas, presumiblemente al no llevar puesto el cinturón de seguridad.

El copiloto tuvo que ser trasladado al Hospital del Seguro Social, debido a que presentaba una cortada de aproximadamente cinco centímetros en su rostro a la altura de la frente, por los vidrios incrustados.

El conductor de esa unidad, fue valorado en el lugar y trasladado a las oficinas de Tránsito municipal para que se le realizará la prueba de alcoholemia.

En la camioneta Silverado viajaba una mujer que fue revisada por paramédicos de la Cruz Roja, pero no fue necesario ser llevada a un centro hospitalario.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577