Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Deben cubrir cuotas funcionarios del PAN en Madero

Cada funcionario debe de aportar el ocho por ciento de su salario, ya que el PAN requiere gasto corriente para sus instalaciones y actividades partidarias, dijo la regidora Cristal González
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Domingo 21 de Enero del 2018 a las 09:00

Los funcionarios emanados del Partido Acción Nacional en Ciudad Madero, por moral deben de cubrir sus cuotas ante el instituto, aseveró la regidora Cristal González
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 830 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Los funcionarios emanados del Partido Acción Nacional (PAN) en Ciudad Madero, por moral deben de cubrir sus cuotas ante el instituto, aseveró la regidora Cristal González.

 Esto luego de que la dirigente municipal del partido en Ciudad Madero, Esther Lozano diera a conocer que existe una deuda de dos millones de pesos.

“Lo que puedo comentar es qué hay que conminar a los compañeros emanados de Acción Nacional y a todos los funcionarios de primer nivel y medio, que estén en condiciones según los status de nuestro partido de generar una aportación”, señaló. 

Manifestó que cada funcionario, debe de aportar el ocho por ciento de su salario, en el caso de un regidor, se trata de tres mil 700 pesos mensuales.

“Para mí como tengo claro que el Partido requiere gasto corriente para sus instalaciones y actividades partidarias no tengo problema en aportarlo”, dijo.

Y añadió: “Hay un compromiso moral, pero todos y cada uno firmamos un compromiso, donde estábamos en el compromiso de cubrir la cuota”.

Para finalizar, la regidora, recordó a sus compañeros que no son militantes, que es gracias al PAN que hoy ocupan un lugar en la función pública.

“Es una cuestión de moralidad, si tienes esa posición es gracias al Partido Acción Nacional creo que los seres humanos debemos de regirnos antes que la legalidad con la moralidad”, concluyó.


Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577