Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Declina exlanzador Fernando Valenzuela cruzar a México

El exlanzador de Dodgers de Los Ángeles, Fernando Valenzuela, prefirió hoy quedarse en territorio estadunidense, para evitar cualquier complicación con un trámite de cruce internacional desde Arizona
Por: Notimex El Día Sabado 20 de Enero del 2018 a las 19:36

El exlanzador de Dodgers de Los Ángeles, Fernando Valenzuela, prefirió hoy quedarse en territorio estadunidense
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1785 veces. 1 en este Día.

San Luis Río Colorado, Son., (Notimex).- El exlanzador de Dodgers de Los Ángeles, Fernando Valenzuela, prefirió hoy quedarse en territorio estadunidense, para evitar cualquier complicación con un trámite de cruce internacional desde Arizona, informaron directivos de la Liga Norte de México (LNM) de beisbol.

El director de la LNM, Adrián Manuel García Solís, justificó así la ausencia del zurdo originario de Etchohuaquila, Sonora, en una conferencia de prensa en un restaurante de esta frontera de Sonora, que fue previamente convocada.

Comentó que el ganador del premio Cy Young en 1981, "de inicio nos dice que está en un trámite de Sentri y que le recomendaron pues no cruzar a México, pero no preguntamos más allá. Sólo nos dijeron que podía afectarle en su récord".

Incluso, afirmó, el alcalde de San Luis, Arizona, Gerardo Sánchez, se ofreció a intervenir ante las autoridades de la garita internacional para que Valenzuela cruzara a México, "pero (Fernando) prefirió no hacerlo".

"El Toro" ofreció previamente una conferencia de prensa en San Luis, Arizona, y haría lo mismo en el lado mexicano, para promocionar un par de juegos entre Algodoneros de San Luis de la LNM y el equipo del cual es presidente, Tigres de Quintana Roo, de la Liga Mexicana de Béisbol.

Dichos juegos que se celebrarán el próximo 9 y 10 de marzo, uno en cada lado de la frontera, a su vez promocionarán el arranque de la temporada 2018 de la LNM, con equipos de Sonora y Baja California.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577