Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Dan ultimátum a jefe de Tránsito y Vialidad en Tampico

El director de la corporación Jaime García, deberá mejorar la relación con el personal o de lo contrario se tomarán otras medidas, dijo la alcaldesa porteña Magdalena Peraza Guerra
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Sabado 20 de Enero del 2018 a las 19:14

La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, dijo que mantuvo una reunión con los elementos que denunciaron malos tratos y Jaime García, a fin de llegar a un arreglo entre las partes
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1053 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El jefe de Tránsito y Vialidad de Tampico, Jaime García Cárdenas, deberá mejorar la relación con el personal o de lo contrario se tomarán otras medidas, manifestó la alcaldesa porteña Magdalena Peraza Guerra.

Dijo que mantuvo una reunión con los elementos que denunciaron malos tratos y el titular de Tránsito, a fin de llegar a un arreglo entre las partes, porque de lo que se trata es de que la dependencia mejore a favor de la comunidad.

Señaló que le reiteró que el personal con que cuenta la dependencia está capacitado y sabe su labor, por contar con 12, 15, 20 y 30 años en la corporación, además de que está probada su honestidad y su capacidad.

Advirtió que el capitán García Cárdenas no puede decir que son elementos corruptos sin probarlo antes, justamente porque se trata de funcionarios preparados y con maestrías, además de que cumplen horarios de labores. 

También precisó que el Ayuntamiento de la ciudad está respaldando su gestión, pese a que en dos ocasiones hubo movimientos de protestas en su contra por parte de choferes de ruta y de agentes viales.

De igual modo, se han tenido adquisiciones a favor de la corporación, comprando carros patrullas y otros equipos, por lo que lo convocó a trabajar a favor de la población, pues de lo contrario tomará otras medidas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577