Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Ofrecen diplomado para auxiliares de Tránsito en Altamira

Está diseñado para lograr la formación integral de servidores públicos en materia de seguridad vial, para incorporarlos al servicio de la ciudadanía, informó la alcaldesa Alma Laura Amparán
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Sabado 20 de Enero del 2018 a las 18:08

La alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, detalló la currícula del diplomado que consta de 200 horas de estudio que son las requeridas para su validez oficial
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 783 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- El Gobierno Municipal de Altamira organizará un diplomado para auxiliares de Tránsito, en busca de formar nuevos elementos, informó hoy la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz.

Detalló la currícula del diplomado que consta de 200 horas de estudio, que son las requeridas para su validez oficial impartidas en ocho materias básicas, que formarán a los aspirantes para ocupar la función de Auxiliar de Tránsito y Vialidad.

“Fase uno el Ayuntamiento de Altamira, a través de las direcciones de Tránsito y de Educación presentan un diplomado para la población de auxiliares de Tránsito y Vialidad, con reconocimiento oficial del municipio, el objetivo de este proyecto tiene como fundamento la Ley de Tránsito del Estado de Tamaulipas”, comentó.

Agregó, “asesoría y respaldo de la Universidad de Seguridad Justicia del Estado de Tamaulipas, por lo que el diplomado está diseñado para lograr la formación integral de servidores públicos en materia de seguridad vial, para incorporarlos al servicio de la ciudadanía”.

Amparán Cruz precisó en conferencia de prensa que “se trata 200 horas de estudios para su reconocimiento, que se impartían en ocho materias básicas que formarán a los estudiantes”.

Cabe hacer mención que el grupo será de 45 aspirantes, quienes tendrán que cubrir los requisitos de ingreso que estarán dando con la información en la Oficina de Tránsito y Vialidad en el municipio.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577