Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Descarta titular de Sebien en Tamaulipas buscar un cargo de elección popular

El compromiso que adquirió con el gobernador supera cualquier aspiración personal, pero si el PAN lo llama atenderá la invitación, dijo el secretario de Bienestar Social Gerardo Peña 
Por: Omar Avalos/Ciudad Victoria El Día Sabado 20 de Enero del 2018 a las 18:01

Si fuera convocado por mi partido, desde luego que atenderé aquella invitación que tengan a bien hacerme, dijo el secretario de Bienestar Social en Tamaulipas, Gerardo Peña
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 959 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El secretario de Bienestar Social (Sebien) en Tamaulipas, Gerardo Peña Flores, descartó andar buscando un cargo de elección popular en este proceso electoral, pero si el Partido Acción Nacional (PAN) lo llama, atenderá la invitación.

Señaló que el compromiso que adquirió con el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, supera cualquier aspiración personal, "mi compromiso al día de hoy es con la Secretaría de Bienestar Social".

"El nivel de compromiso de un servidor para con el gobernador del Estado, quien me ha dado la oportunidad de estar aquí, precisamente para servir a lado de él a los tamaulipecos en materia social, el tipo de tareas que venimos llevando a cabo, la misión que tenemos por cumplir, pues es superior a cualquier aspiración personal", precisó.

Pero enfatizó, "si fuera convocado por mi partido, desde luego que atenderé aquella invitación que tengan a bien hacerme, yo estoy listo por supuesto siempre para servir a lo que se me indique".

"Pero insisto a este momento y al día de hoy mi compromiso es con la Secretaría de Bienestar Social, para servirle a los tamaulipecos desde esta puerta que tenemos de oportunidades, precisamente para ayudar a la gente que menos tiene".

En entrevista para HOYTamaulipas, Peña Flores puntualizó que "yo estoy aquí y estaré hasta que así el señor gobernador, que es quien me dio la oportunidad de servir al Estado, pues lo determine".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577