Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Suspenderán en marzo jornadas del Estado en Tampico

Se realizarán hasta el último día del mes de marzo, para evitar malos entendidos con el inicio de las campañas políticas, señaló el coordinador, Fernando Cantú Elías
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Sabado 20 de Enero del 2018 a las 13:34

El Gobierno del Estado llevará jornadas ciudadanas hasta el último día del mes de marzo, para evitar malos entendidos con el inicio de las campañas políticas
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 751 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado llevará jornadas ciudadanas hasta el último día del mes de marzo, para evitar malos entendidos con el inicio de las campañas políticas, señaló el coordinador, Fernando Cantú Elías.

Agregó que la instrucción es suspenderlas momentáneamente, en tanto se llevan a cabo las campañas políticas y las elecciones en juego. 

En las jornadas se presentan empleados de Comapa, Imeplan, del METRO, del ITCA, del ITEA, además del Centro de Salud, Hospital General Carlos Canseco y del Registro Civil, entre otras dependencias.

El funcionario estatal indicó que cerca de mil 800 personas se atendieron en cada jornada durante el año pasado, lo que representa un aforo importante por los servicios que ofrecieron a la comunidad.

Destacó que las jornadas de este año han tenido una asistencia importante, aunque no posee las cifras definitivas, estando a la espera de que le envíen el reporte final.

La jornada de este viernes se realizó en la colonia Echeverría, en el punto conocido como canchas gemelas, donde cerca de 25 dependencias se instalaron para atender a la población que llegó.

Puntualizó que las jornadas ciudadanas se van a suspender en el mes de marzo para evitar algún conflicto con el proceso electoral, pues el proceso se encuentra en curso y considera que sería mejor no realizarlas para evitar confusiones.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577